Bienvenid@ a la Plataforma e-Learning de Lengua Guarani

achegety, alfabeto, alumno, ancestral, consulado, corpus, cuentos, cultura, culturales, Curso, descripción, e-Learning, escuela, estudiantes, estudiar, Guaraní, Guaraní Arial, hablar, historia, idioma, Irregulares, leer, lengua, leyendas, MATRICULARME, mbo'esyry, Nasales, nativa, Online, onomatopéyico, orales, palabras, Paraguay, Paraguaya, poesía, relatos, porãite, Terarãngue, universidad, Verbos, Vocabulario, Vocabularios, Ñande, idioma,

 

Bienvenid@ a la Plataforma e-Learning de Lengua Guaraní. Este espacio Web, está equipado con las herramientas de la enseñanza-aprendizaje que nos proporcionan las TICs, convirtiendo cada curso en una práctica e interactiva aula virtual. Dentro de nuestro campus de lengua guaraní se pueden encontrar los siguientes Cursos disponibles:
Lecciones por TemasNUEVOLecciones por Temas en Seis Módulos

Cada módulo abarca varias lecciones con un tema específico facilitando el seguimiento y el hilo conductor de un contenido determinado. Los seis módulos disponibles son: –

*Módulo 1 – Vocabulario básico de lengua guaraní*Módulo 2 – Tiempos verbales, de los meses y los días*Módulo 3 – Vocabulario de cultura y folklore – *Módulo 4 – Sustantivos y adjetivos – *Módulo 5 – El hogar y su entorno – *Módulo 6 – Expresiones, emociones y sentimientos

NUEVOCurso Auto-EvaluableCurso Auto-Evaluable de Lengua Guaraní – Primer Nivel – (Sin tutoría)

Contiene 32 lecciones. Está dirigido a quienes se inician en la lectura y escritura de la lengua, las indicaciones, observaciones e instrucciones están expuestas en castellano. El objetivo de este Nivel es conducir a los alumnos a través de una inmersión lingüística y cultural hasta el atrayente, ancestral y a la vez actual universo guaraní.

Curso de Lengua Guaraní Primer Nivel – (Con tutoría)

Interactivo y Multimedia con material y tareas de fijación. Tutoría personalizada, tareas de audio y texto en línea, corrección y evaluación por parte del profesor. Contiene 32 lecciones. Está dirigido a quienes se inician en la lectura y escritura de la lengua, las indicaciones, observaciones e instrucciones están expuestas en castellano. El objetivo de este Nivel es conducir a los alumnos a través de una inmersión lingüística y cultural hasta el atrayente, ancestral y a la vez actual universo guaraní.

Curso de Lengua Guaraní Segundo Nivel – (Con tutoría)

Con Imágenes y voces para facilitar la comprensión y fijación. Consta de 25 lecciones y de dos anexos (Total 100 Hs). El 90% de las instrucciones están en guaraní. El curso ha sido elaborado por el Prof. Miguel Ángel Verón y fue adaptado al método e-Learning por Guarani.es.

Cada lección posee un glosario en audio con un promedio de 50 voces, dando como resultado en el total del curso, un diccionario Guaraní – Castellano, con alrededor del 1.500 voces, contando los diálogos y textos con audio que componen este curso. Al concluirlo se puede solicitar la certificación emitida por la Fundación Yvy Marãe’?, avalada por el MEC de Paraguay.